Bajo el Viaducto Marga Marga  encuentran cadáver al interior de un tambor

Odoo • Imagen y texto

En este sector, bajo el viaducto Marga Marga, fue encontrado el cadáver lanzado al interior de una tambor.

Un hallazgo digno  del guion de  una serie policial, quedó al descubierto ayer, luego que bajo el viaducto Marga Marga, sector cercano al puente Las Cucharas, en Viña del Mar, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el  que habría sido lanzado al interior de un tambor, desde una altura aproximada a los 27 metros.

El hallazgo fue realizado por la hermana del occiso, la que llegó al lugar alertada por un tercero, quien informó sobre lo ocurrido con su hermano. Una vez comprobada la situación, la mujer alertó a Carabineros, quienes llegaron en minutos al lugar señalado, ratificando lo narrado por la mujer.

Personal especializado indicó que el cuerpo presentaba, al menos, una herida de bala, por lo que de inmediato comenzaron a barajarse  diversas hipótesis, no descartando ninguna por el momento.

El cuerpo encontrado, pertenece a un sujeto que mantenía, desde la tarde del pasado viernes 16,  una denuncia por presunta desgracia, ya que tras su desaparición, el vehículo que conducía fue encontrado en Curauma.

sunta desgracia, ya que tras su desaparición, el vehículo que conducía fue encontrado en Curauma.