Autor del doble homicidio de Belloto Norte confesó que: "Los maté porque eran malas personas"

Odoo • Imagen y texto

La captura de video, muestra el instante en que el sujeto ingresa a dependencias de la Segunda Comisaría de Quilpué.

Confeso del doble homicidio ocurrido en el sector Belloto Sur, se encuentra el hombre que fuera detenido en las inmediaciones del zoológico de Quilpué, luego que señalara: “los maté porque eran malas personas, por eso disparé”.

La información fue entregada por el Ministerio Público, donde se indicó que la confesión la hizo el hombre en dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros, lugar al que fue trasladado tras ser detenido.

El sujeto, que fue identificado con las iniciales L.A.H.V., pasó la mañana de ayer a  control de detención, ampliándose la formalización de cargos para el domingo a las 11:00 horas.

El Fiscal Carlos Parra,  a cargo de la investigación, señaló que el sujeto disparó sobre el hombre de 63 años y la mujer de 58 años, ambos recolectores y vendedores de leña, con una pistola marca Taurus 38 Especial, con su número de serie y seis balas en el cilindro.

Finalmente, el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención para determinar si será  formalizado por el delito de homicidio simple o calificado.