Armada informó que fue encontrado el cuerpo sin vida del cadete desaparecido en el Salto del Agua, en Placilla

Odoo • Imagen y texto

Desde una altura de más de 50 metros cayó el cadete que se encontraba como alumno de intercambio en la Escuela Naval. (Foto: Captura de video)

La Armada, Informó que en horas de esta mañana y, tras intensa búsqueda, personal de emergencia logró encontrar el cuerpo del Cadete Naval extranjero desaparecido desde la tarde de ayer, luego que cayera a una profundidad de 50 metros, en el sector  Salto del Agua, en Placilla de Peñuelas, en  Valparaíso.

Como institución, la Armada lamentó  “profundamente el fallecimiento del Cadete Naval extranjero, quien se encontraba realizando un período de intercambio académico en la Escuela Naval “Arturo Prat”, indicó la institución mediante un comunicado.

En el mismo comunicado, la Armada señala: “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del Cadete, a su Institución y compañeros de curso de la Escuela Naval “Arturo Prat”.  La Armada de Chile continuará brindando todo el apoyo necesario a la Institución y a la familia del cadete en este difícil momento”, manifestó.