Apuñalan y roban vehículo a conductor de aplicación en Reñaca Alto

Odoo • Imagen y texto

Diversos controles llevó a cabo Carabineros de Viña del Mar para dar con el paradero del vehículo y los sujetos que lo robaron. (Foto referencial)

El conductor de una aplicación de transporte de pasajeros llegó hasta la Quinta Comisaría de Carabineros, luego que la tarde de ayer fuera asaltado por los tres pasajeros que momentos antes los habían contactado para una carrera.

El hecho se registró al interior del vehículo, cuando el automóvil conducido por Winder Frez, de 28 años, circulaba el Camino Internacional, a la altura de Reñaca Alto, en Viña del Mar. De súbito, los sujetos, de no más de 18 años, según relato del afectado del afectado, lo amenazaron con cuchillos, mientras uno de ellos pasaba una soga por alrededor de su cuello con claras intenciones de asfixiarlo.

Los sujetos, luego de amenazar al conductor, lo hirieron con armas cortopunzantes, huyendo con el vehículo Hyundai Eon que utilizaba para trabajar en la aplicación. Posteriormente, la víctima se dirigió hasta la comisaría, donde se inició de inmediato un operativo que permitiera ubicar el vehículo y los sujetos que huyeron a bordo del mismo.