Apuñalado, sobre una lavadora, encuentran cadáver de joven de 21 años en Quilpué

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, un policías sale del interior del domicilio donde fue encontrado el cadáver.

Carabineros trabaja en la ubicación y captura de un sujeto que estaría confeso del asesinato de un joven de 21 años, hecho ocurrido en una bodega de calle Atahualpa, en el sector Belloto Norte, en Quilpué.

El hecho quedó al descubierto, luego que el padre del presunto homicida, que sufriría de esquizofrenia, contó el hecho a su padre, el que posteriormente lo denunció a Carabineros, los que al llegar al domicilio, una bodega,  comprobaron la veracidad del hecho, encontrando la víctima  con heridas cortopunzantes, sobre una lavadora.

Según informó carabineros, la data de muerte es de 48 a 72 horas, lo que deberá ser confirmado, en primera instancia por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, lo que deberá ser corroborado  por el Servicio Médico Legal, durante la necropsia correspondiente.

Homicida

Los operativos policiales se han concentrado en Viña del Mar, donde se habría ocultado el homicida, según se ha informado.

Al lugar del hecho, concurrieron carabineros, detectives de la BH, el Fiscal de Turno y personal del SML, hasta donde fue derivado el cuerpo del occiso, para efectuar la correspondiente necropsia.