Accidente vehicular en la Ruta 68 deja cuatro personas fallecidas

Odoo • Imagen y texto

En esta posición quedó el vehículo tras desbarrancar y volcarse, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y dos lesionadas de consideración.

Cuatro personas fallecidas, dos hombres y dos mujeres, es el trágico saldo del accidente vehicular registrado en horas de esta madrugada en el kilómetro 56,7 de la Ruta 68, altura de la Viña Veramonte, en la comuna de Casablanca.

Según informó  carabineros, el automóvil, en el que viajaban seis personas,  se salió de la pista de circulación, cayendo a una zanja, para luego volcar, quedando atrapados en su interior los cuatro ocupantes, todos jóvenes de entre 20 y 25 años.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar, en tanto, el conductor del automóvil, fue trasladado hasta el Hospital de Casablanca, donde falleció mientras recibía atención médica.

Por otra parte, los restantes dos ocupantes del vehículo – un hombre y una mujer – fueron atendidos en el lugar por personal del SAMU de Casablanca, siendo traslados, posteriormente, hasta el Hospital de Casablanca. Dada la gravedad de uno de ellos, fue derivado hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Al lugar concurrió personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (S.I.A.T.) y del LABOCAR, de Carabineros. SAMU, Bomberos de Casablanca y el Servicio Médico Legal,  en tanto, el Fiscal a cargo de la investigación, instruyó a Carabineros para investigar cómo sucedieron los hechos.