A un día de El Derby, LOGIN REGIONAL entrega sus pronósticos

Odoo • Imagen y texto

Gamberetti tras ganar la Copa Jackson 2022. ¿Repetirá su triunfo en El Derby?

A solo un día  que en la pista del Valparaíso Sporting se dispute el clásico El Derby, evento que por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, no podrá contar con público en el sector central, relegando para una próxima oportunidad los asados, los juegos en familia y el colorido de los cientos de carpas que copaban el lugar.

Un antiguo adagio señala que: “Al mal tiempo, buena cara” y es lo que las autoridades del hipódromo viñamarino se han planteado para ofrecer una mega jornada  hípica, la que contará con 24 competencias, largándose la primera carrera a las 09:00 horas, para concluir a las 21:00 horas con la disputa de la última competencia, en tanto, el clásico El Derby, largará a las 18:18 horas.

Los favoritos de LOGIN REGIONAL

Para nuestro medio, los tres favoritos para triunfar en esta esperada prueba son: Y nada más (9), montado por Óscar Ulloa, ganadora de los  clásicos  Las Oaks, El Ensayo y Nacional Ricardo Lyon. Gamberetti (2), montado por Rafael Cisternas, caballo que conoce la pista y que además ganó en gran forma la Copa Jackson. Vita da Mamma (14), montado por Gonzalo Ulloa, ganador de tres clásicos Grupo I y un clásico Grupo I, ellos son  las Mil Guineas, el clásico  Alberto Solari y el clásico Haras de Chile, todas  en el Hipódromo Chile y del clásico Arturo Lyon Peña, en el pasto del Club Hípico.